La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Pablo López - KLPSO


En su piel se tatúa la música y sus mensajes interiores. En el videoclip que veremos ahora, sufrirá el dolor del tatuador al poner sobre su piel trazos y números como estos. Pero, “KLPSO” ha llegado para hablarnos del COLAPSO que ha querido titular gráficamente para enfatizar la destrucción interior que quiere relatar.

Para la llegada de esta canción y su videoclip no ha querido hablar en exceso solo estrenar. Nosotros debemos interpretar que el dolor interno está en la clave del tema musical. Mientras, destacamos, como indicábamos justo al inicio, que pide “perdón” porque sabe que es un balsamo. En este sentido, el artista sí nos ha contado con el estreno de su canción que ”No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer tanto. No sé cuánto de riesgo había en esto de andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón”.


KLPSO” (Colapso)

Visualmente, el vídeo llega en blanco y negro para realzar el dramatismo de “KLPSO“. Un vídeo que muestra cómo, con la guitarra inicia una ténue melodía para atrapar el piano, su gran amigo, con el que recorre y finaliza la canción. El videoclip que acompaña a esta canción está dirigido por Gus Carballo y retrata perfectamente la sensibilidad de Pablo López.

Fotos de su soledad, frío, sufrimiento interior, dolor en los tatuajes y, nuevamente, soledad son los filtros que atraviesan su partitura. “KLPSO” (Colapso) es una desgarradora canción escrita y producida por el propio artista, y cuenta con la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road. – Fuente>>


Pedir perdón
Antes de hablarte
Te pedí perdón
Por si acaso
Y porque nunca lo hice antes
Perdón
Perdón

Yo te encerré
Con mi secreto
Y fui torpe al desnudarte
Te arranqué la ropa
Del corazón
Perdón
Perdón

Te lo he robado todo
Y sigo estando solo
Muerto de prisa en el salón
Yo te pido perdón
Perdón

Yo quiero hablarte lento
Yo quiero ser momento
Yo quiero y quiero y mientras quiero
Ya pasó
Yo te pido perdón
Perdón

Quise querer
Quiero que duele por aquel
Te duele el ruido
Duele cuando calláis
Me duelo yo
Perdón
Perdón

Lo siento
Lo siento
Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario