La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

martes, 30 de enero de 2024

R.E.M. - Everybody Hurts

« Everybody Hurts » es una canción de la banda de rock estadounidense REM de su octavo álbum de estudio, Automatic for the People (1992), y lanzada como sencillo en abril de 1993. Alcanzó el puesto 29 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos .


51Qpz-ZLIPL._UF894,1000_QL80_

A la canción le fue mucho mejor en el Cash Box Top 100 de EE. UU ., donde alcanzó el puesto 18. También alcanzó el top 10 en las listas de Australia, Canadá, Francia, Islandia, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido. Su vídeo musical fue dirigido por Jake Scott.

En 2003, Q clasificó a «Everybody Hurts» en el puesto 31 de su lista de las «1001 mejores canciones de todos los tiempos».  

En 2005, Blender clasificó la canción en el puesto 238 en su lista de «Las mejores canciones desde que naciste».

No hay comentarios:

Publicar un comentario