La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

martes, 30 de enero de 2024

Harry Styles - Falling

«Falling» es una canción del cantante británico Harry Styles. se lanzó el 7 de marzo de 2020, a través de Erskine y Columbia Records como el cuarto sencillo de su segundo álbum de estudio Fine Line.

Antecedentes y composición

Previamente a su lanzamiento, en las redes sociales circularon vídeos donde Styles estaba en un set de grabación. 

El 24 de febrero, el cantante publicó en su cuenta de Twitter un adelanto, con el mensaje «Falling viene el 28 de febrero», junto a un vídeo musical donde se le ve acostado en una habitación llena de agua.


Vídeo musical

El vídeo musical de «Falling» se estrenó el 28 de febrero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario