La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

sábado, 27 de enero de 2024

Scorpions - Rock You Like A Hurricane

Rock You Like a Hurricane " es una canción de la banda alemana de hard rock Scorpions , considerada su canción insignia . Fue lanzado como sencillo principal de su noveno álbum de estudio, Love at First Sting (1984). Fue escrito por Klaus Meine , Herman Rarebell , Rudolf Schenker y arreglado/producido por Dieter Dierks . La letra de "Rock You Like a Hurricane" también hace referencia al título del álbum en el que apareció originalmente: Love at First Sting.

"Rock You Like a Hurricane" alcanzó el puesto 25 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. , lo que contribuyó en gran medida al éxito del álbum, y MTV puso el vídeo en una gran rotación. 



Elogios 

En 2006, VH1 nombró a "Rock You Like a Hurricane" el número 31 en sus 40 mejores canciones de metal y en 2009 fue nombrada la decimoctava mejor canción de hard rock de todos los tiempos también por VH1. El 15 de noviembre de 2010 fue nombrado el cuarto mejor riff de la década de 1980. El circuito representado en la portada del sencillo corresponde al Circuito Permanente de Jerez , ubicado en España.

Regrabaciones 

En 2000 se grabó una nueva versión como "Hurricane 2000" en el álbum Moment of Glory , con la Orquesta Filarmónica de Berlín como acompañamiento de la pista. De la misma manera, se tituló "Huracán 2001" cuando se reprodujo en la secuela Acoustica

Una tercera regrabación de la banda aparece en su álbum Comeblack , lanzado en 2011. La regrabación de Comeblack de 2011 apareció en el anuncio de 2014 de las galletas Fiber One, la película Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y en un episodio de Programas de televisión Siempre hay sol en Filadelfia y Stranger Things

Una versión grabada en español por Steph Honde y Micki Milosevic bajo el nombre de Unprotected Innocence apareció en la partitura de la película Hellboy de 2019. 

Rachel Bloom grabó una versión de la canción para Trolls World Tour como su personaje Barb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario