Ahora, casi un mes después, el artista ha sorprendido con Tú me dejaste de querer, una canción donde se une con La Húngara y Niño de Elche para dejarnos con el corazoncito roto en una mano.
El artista apuesta por un estribillo pegadizo flamenco que se une a una base electrónica que imita el cajón que se usa en los tablaos. Con una melodía única que se te mete en la cabeza, la voz de C. Tangana no necesita sobresalir, ya que los estribillos se los da a dos de los intérpretes flamencos más importantes del país: La Húngara y Nicho de Elche.
Tú me dejaste de querer, al igual que en Demasiadas Mujeres (donde sampleaba directamente el mítico tema de Campanera de Joselito), bebe del sonido más tradicional español para traerlo a las nuevas generaciones. Y es que parece que en esta nueva etapa el artista quiere fusionar sus letras con ritmos reconocibles por la cultura popular de nuestro país. Vamos, que se le está quedando bonito el disco.
Para la letra, C. Tangana ha vuelto a apostar por hablar de desamor. El intérprete, que ya mostró esta faceta en Nunca Estoy este mismo año, está desahogándose de lo lindo en sus nuevas canciones. Esta vez, el joven ha apostado por una letra cargada de reproche hacia una persona que lo dejó: “Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba, cuando más falta hacía tú me diste la espalda”.
El propio Antón ha asegurado que se trata de uno de los mejores estribillos que ha escrito en su vida. ¡Y no es para menos!
Para el videoclip, el artista ha vuelto a apostar por Little Spain LA, la productora que se encargó de Demasiadas Mujeres. Esta vez, han querido contar a través de imágenes la historia de un desamor. Por supuesto, los elementos cañis y castizos tan característicos de la carrera del artista han continuado presentes. Eso sí, por primera vez en sus vídeos, lo vemos subidos en un avión.
Sin duda, este segundo single de C. Tangana nos ha puesto los dientes largos y tenemos ganas de escuchar mucho más. – Fuente>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario