La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Bruce Springsteen - Letter To You


Letter to You es el próximo vigésimo álbum de estudio de Bruce Springsteen y la E Street Band .

Springsteen reunió a la E Street Band en el estudio de su casa durante cinco días de grabación en noviembre de 2019, pero terminó después de solo cuatro.  Las grabaciones fueron producidas por Ron Aniello y Springsteen y vienen después de un período de bloqueo de escritor que el músico tenía, que se rompió espontáneamente en el transcurso de una semana y media de intensa composición en abril de 2019. El álbum se grabó en vivo en estudio, sin sobregrabaciones y presenta tres pistas que fueron escritas originalmente antes del álbum debut de Springsteen en 1973, Greetings from Asbury Park, NJ: “Si yo fuera el sacerdote”, “Janey necesita un tirador” y “Canción para huérfanos”. El lanzamiento fue anunciado el 10 de septiembre, con un video musical para el sencillo principal ” Letter to You ” lanzado simultáneamente. “If I Was the Priest” no ha sido publicado previamente por Springsteen pero fue versionado por Allan Clarke en la década de 1970. 

15998138097522

La fotografía de la portada y las notas de la cubierta fue capturada por Danny Clinch a fines de 2018 cuando Springsteen estaba en la ciudad de Nueva York para su espectáculo teatral Springsteen en Broadway

La banda asumió que realizarían una gira para apoyar el disco a principios de 2021, pero esos planes se vieron interrumpidos por la pandemia de COVID-19 ; para el momento del lanzamiento, Spingsteen estimó que lo más temprano que podrían tocar en vivo sería en 2022. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario