La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

viernes, 13 de noviembre de 2020

Morrissey - Suedehead


” Suedehead ” es el primer single solista del cantante inglés Morrissey , lanzado en febrero de 1988.

El single fue más alto que cualquiera de los singles lanzados por su antigua banda Smith , ingresando en el UK Singles Chart en el No. 6 y luego en el No. 5 la semana siguiente. “Suedehead” alcanzó el número 2 en Irlanda, No. 8 en Nueva Zelanda, y alcanzó el Top 50 en Alemania, los Países Bajos, y Australia. La canción principal se presentó en el álbum debut de Morrissey, Viva Hate y en el álbum recopilatorio Bona Drag , el último de los cuales también incluyó el lado B “Peluquería en llamas”. La obra de arte del single muestra una foto tomada por Geri Caulfield durante un concierto de Smith en el London Palladium .

morrissey__suedehead_by_wedopix-d3av3jr

El video musical, dirigido por Tim Broad , muestra a Morrissey caminando por las calles de Fairmount , Indiana , la ciudad de la infancia del actor James Dean , incluidas las tomas de la escuela donde estudió Dean y el cementerio del parque, donde está enterrado. 

Otras alusiones a Dean en el video incluyen a un niño (interpretado por Sam Esty Rayner, sobrino de Morrissey, quien dirigió el video de ” Kiss Me a Lot ” en 2015) entregando a Morrissey una copia de Antoine de Saint-Exupéry ‘s El principito , el libro favorito de Dean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario