La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

domingo, 3 de julio de 2022

Damn Yankees - High Enough

High Enough " es una canción del supergrupo estadounidense Damn Yankees de su álbum debut homónimo. Es su single más exitoso en términos de posición en las listas y ventas, llegando al número 3 en la lista Billboard Hot 100 de los EE. UU ., El primer (y único) sencillo single pop del grupo. También alcanzó el número 2 en la lista de pistas de rock de Estados Unidos. 

El éxito de "High Enough" ayudó a enviar su álbum principal al Top 20 en la lista de álbumes de EE. UU.

cd-damn-yankees-high-enough-and-other-hits-cd-D_NQ_NP_878527-MLA27721104632_072018-F


El video musical fue filmado en River Ridge, Louisiana, y muestra a un joven vagabundo y su novia que cometen una serie de robos. Sin embargo, su último parece tener consecuencias mucho más graves, ya que se convierten en el objetivo de una persecución por parte de la policía local. Se implica, pero no se muestra específicamente, que el peregrino puede haber cometido un asesinato. La novia es capturada, pero el vagabundo se escapa y es acorralado en su casa por la policía, que dispara la casa llena de balas. La policía invade la casa, pero el destino del vagabundo no está claro (posiblemente, la muerte durante los disparos). La novia recibe la pena de muerte y al final de la desaceleración del video se leen sus últimos ritos. por un sacerdote mientras la llevan fuera de su celda a la cámara de ejecución. Cuando termina el video, se revela que el sacerdote es Ted Nugent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario