La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

jueves, 21 de abril de 2022

Rick Astley - Never Gonna Give You Up

«Never Gonna Give You Up» es una canción dance pop originalmente interpretada por Rick Astley. Fue lanzada como un sencillo del álbum debut de Astley con millones de copias vendidas Whenever You Need Somebody, que fue escrita y producida por Stock Aitken Waterman

La canción fue un hit número 1 mundial, inicialmente en el nativo Reino Unido del cantante en 1987, donde permaneció como número 1 durante cinco semanas y fue el sencillo de mejor venta ese año.

d66f242e5a184e60ba100591a4797a4c

Se volvió número 1 dentro y fuera de Europa y alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos el 12 de marzo de 1988. Alcanzó el número 1 en Australia en diciembre de 1987.


En el video musical de «Never Gonna Give You Up», dirigido por Simon West,​ un sonriente Astley canta y baila la canción en varios lugares, a veces acompañado por bailarines de respaldo. Un cantinero interpretado por Clive Clarke tiene una notable presencia en el vídeo, y su comportamiento cambia gradualmente desde casualmente notificar a Astley de cómo canta a enérgicos movimientos acrobáticos. La ejecución atlética de varios de los otros bailarines también se vuelve más intensa a través de la interpretación de Astley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario