La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

domingo, 4 de abril de 2021

Kim Carnes - Bette Davis Eyes


«Bette Davis Eyes» es una canción de Soft rock, interpretada por la cantante norteamericana Kim Carnes para su quinto álbum de estudio, titulado Mistaken Identity de 1981. La canción es una de las más famosas de la artista, con la que logró llegar a los número 1 en muchos países del mundo, dándole a Kim Carnes reconocimiento mundial. 

Fue escrita por Donna Weiss y Jackie DeShannon.

61pFaDNnSbL._SX355_

El tema fue lanzado como sencillo en el año 1981, como el primer sencillo del álbum Mistaken Identity. La canción contó con Miss You Tonight en el lado B de éste. El sencillo tuvo un formato de vinilo 7, y una edición especial de 12 para Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario