La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

domingo, 4 de abril de 2021

Jose Luis Perales - Y como es él


«¿Y cómo es él? / ¿Qué pasará mañana?» es un doble sencillo del cantautor español José Luis Perales del álbum Entre el agua y el fuego. Fue lanzado en 1982, por la discográfica Hispavox (completamente absorbida por EMI en 1985), siendo Danilo Vaona y Rafael Trabucchelli los directores de producción.


hqdefault

La canción “¿Y cómo es él” sería una de las canciones más versionadas y conocidas de Perales, entre sus versiones más exitosas están: la de Raphael en 1984, Vicente FernándezDavid BisbalMarc Anthony, entre otros, convirtiéndose en uno de los clásicos de su repertorio.

Desde el año 2009 “¿Y como es él?”, forma parte del exitoso musical mexicano, Mentiras, basado en canciones populares de los 80′.

No hay comentarios:

Publicar un comentario