La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

miércoles, 20 de enero de 2021

David Bowie - Changes


” Changes ” es una canción de David Bowie , originalmente lanzada en el álbum Hunky Dory en diciembre de 1971 y como single el 7 de enero de 1972, un día antes del 25 cumpleaños de Bowie. A pesar de haberse perdido el top 40 de Billboard , “Changes” se convirtió en una de las canciones más conocidas de Bowie. 

Las letras a menudo son vistas como un manifiesto por su personalidad camaleónica, el cambio frecuente del mundo actual y las frecuentes reinvenciones de su estilo musical a lo largo de los años setenta. Este single se cita como el debut oficial de David Bowie en América del Norte, a pesar de que la canción ” El hombre que vendió el mundo ” se lanzó en América del Norte dos años antes. Esta fue la última canción que Bowie realizó en vivo en el escenario antes de retirarse de las presentaciones en vivo a fines de 2006. 

La canción ocupa el puesto número 128 en la lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos . Es una de las cuatro canciones de Bowie que se incluirán en las 500 canciones que forman el rock and roll de The Rock and Roll El 27 de noviembre de 2016, el Grammy Hall of Fame anunció su introducción, junto con el de otras 24 canciones. 

changes

Se registró por primera vez en el UK Singles Chart el 15 de enero de 2016 en el número 49 después de la muerte de Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario