La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

lunes, 7 de diciembre de 2020

The Supremes - Stop In The Name Of Love


” Stop! In the Name of Love ” es una canción de 1965 grabada por The Supremes para el sello Motown .

Escrito y producido por el principal equipo de producción de Motown, Holland-Dozier-Holland , “Stop! In the Name of Love” ocupó el puesto número uno en la lista de singles pop de Billboard en los Estados Unidos desde el 27 de marzo de 1965 hasta el 3 de abril de 1965, y alcanzó la posición número dos en la carta del alma.

Billboard nombró la canción # 38 en su lista de las 100 mejores canciones de grupos de chicas de todos los tiempos.

the-supremes-stop-in-the-name-of-love-stateside-2


The Supremes grabó “Stop! In the Name of Love” en enero de 1965 y lanzó como sencillo el 8 de febrero. La canción fue incluida en el sexto álbum de Supremes, More Hits de The Supremes , y fue nominada para el 1966 Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal del Grupo de Rock & Roll Contemporáneo , perdiendo a “Flowers on the Wall” de los Statler Brothers . La canción también fue honrada por inclusión en la colección permanente del Salón de la Fama del Rock and Roll de las 500 canciones que formaron el Rock and Roll.


Los Jackson  cubrieron esto en una presentación en vivo en el Show de Carol Burnett en 1975, ya que estaban rindiendo homenaje a los Supremes , los hermanos Mills y las hermanas Andrews.

Versiones de la cubierta se registraron más adelante por Gloria Gaynor (1982), The Hollies (que vio su versión alcanzó su punto máximo en Estados Unidos en el número 29 y en Canadá en el número 31 en 1983), Sinitta (1993 ), Nicki French (1995) y Globe (2001).

La cantante estadounidense La Toya Jackson grabó la canción para su álbum de 1995 Stop in the Name of Love.

La canción aparece en la película de 1979 Universal Pictures More American Graffiti y también se incluye en la banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario