La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

jueves, 1 de octubre de 2020

Creed - My Sacrifice


«My Sacrifice» es una canción de la banda norteamericana de post-grunge Creed. Fue el primer sencillo lanzado de su tercer álbum Weathered y logró alcanzar el puesto #4 en la lista Billboard Hot 100 el 9 de febrero de 2002, y el puesto #1 en la lista Mainstream Rock Tracks durante 9 semanas consecutivas a partir de diciembre de 2001.

R-2350531-1278829499.jpeg


Video musical

El video es dirigido por Dave Meyers, muy conocido en el ámbito de la producción de videos musicales para grandes estrellas, quien había ya participado en la producción del video de With Arms Wide Open en el año 2000, y quien más tarde dirigiría también el video de One Last Breath en el año 2002.

La trama del video, según palabras del propio director,1​intenta mostrar el reencuentro con uno mismo, por lo cual al principio se ve a un anciano y ciego Scott Stapp que intenta recuperar su visión buscándola en su propia mente, un mundo inundado y lleno de seres extraños, una metáfora de una mente algo perturbada por cosas que no marchan del todo bien.

La mayor parte del video fue filmado en los Estudios Universal de Orlando, Florida, entre los días 23 y 25 de octubre de 2001, y formó parte de la conocida serie de videos lanzados y documentados por MTVMaking the Video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario