La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

viernes, 25 de septiembre de 2020

Bryan Adams - Run To You


«Run to You» es una canción de rock compuesta por Bryan Adams y Jim Vallance incluida en el cuarto álbum de estudio (Reckless) de Adams. La canción fue lanzada como primer sencillo del álbum. 

El sencillo alcanzó el número 1 en el Mainstream Rock Tracks, el número 6 del Billboard Hot 100 y el número 11 del UK Singles Chart. Desde el momento de su lanzamiento la canción ha sido incluida en todos los álbumes recopilatorios del artista. El sencillo obtuvo el disco de oro en Canadá en 1985.


Después de una gira por Asia , Adams comenzó la grabación de Reckless. La grabación de “Run to You” comenzó el 27 de marzo de 1984 en Little Mountain Sound , Vancouver , Canadá y continuó durante todo el verano. Fue mezclado el 21 de septiembre de 1984 en Nueva York por Jim Vallance La canción, escrita el 10 de enero de 1983, se convirtió en la última canción escrita para Reckless. Adams y Vallance originalmente escribieron la canción para Blue Öyster Cult , pero el grupo la rechazó. 


Lanzamiento y recepción 

“Run to You” fue lanzado el 18 de octubre de 1984 y se convirtió en una de las canciones más exitosas de Reckless en las listas de rock estadounidenses y posiblemente una de las canciones más reconocidas y populares de Bryan Adams. “Run to You” fue lanzado en todo el mundo el 18 de octubre de 1984. Fue su primer número uno en la lista de Billboard Top Rock Tracks , una posición que ocupó durante cuatro semanas, y pasó otras cinco semanas en número 2 (todos detrás de “Boys of Summer” de Don Henley). También alcanzó el número 6 en el Billboard Hot 100. “Run to You” alcanzó el top veinte en los singles canadienses y permaneció allí durante siete semanas, alcanzando el número 4.

R-1276643-1205739511.jpeg

Ocupó la posición más alta en la lista canadiense que Adams había alcanzado en el momento de su lanzamiento y se convirtió en su tercer sencillo entre los veinte mejores en Canadá. Fue nominado para un premio Juno a la canción del año en Canadá. “Run to You” fue lanzado al mes siguiente en Irlanda y alcanzó el número 8 y alcanzó el número 11 en la lista de singles del Reino Unido . Fue su segundo sencillo en la lista en Europa

Stewart Mason de AllMusic dijo que “Run to You” fue el primero de los seis primeros 30 éxitos del álbum y, en retrospectiva, “uno de los más débiles del grupo. Aunque la canción tiene un estruendo estruendoso, del tipo que suena realmente excelente. Altavoces FM, literalmente, no hay mucho más en la canción: de la duración de casi cuatro minutos de la canción, más de la mitad de la canción está dedicada a las repeticiones del coro y un desglose instrumental sin imaginación que conduce a un vampiro aparentemente interminable en el coro. desvanecerse.” El largo instrumental es indicativo del tema del video musical donde el protagonista serenata su guitarra como el objeto de su afecto.


Video musical 

El video musical fue filmado en Londres , Inglaterra y más tarde en Los Ángeles . Dirigido por Steve Barron , fue nominada para los MTV Video Music Awards de 1985 en cinco categorías diferentes: Mejor dirección, Mejores efectos especiales, Mejor dirección de arte, Mejor edición y Mejor fotografía. Si bien la canción no ganó ninguno de los premios, ha recibido más nominaciones a los MTV Video Music Awards que ninguna otra de las canciones de Adams. La actriz inglesa Lysette Anthony aparece en el video.



She says her love for me could never die
But that’d change if she ever found out about you and I
Oh but her love is cold
Wouldn’t hurt her if she didn’t know, ‘cause
When it gets too much
I need to feel your touch

I’m gonna run to you
I’m gonna run to you
‘Cause when the feelin’s right I’m gonna run all night
I’m gonna run to you

She’s got a heart of gold, she’d never let me down
But you’re the one that always turns me on
You keep me comin’ ‘round
I know her love is true
But it’s so damn easy makin’ love to you

I got my mind made up
I need to feel your touch

I’m gonna run to you
Yeah I’m gonna run to you
‘Cause when the feelin’s right I’m gonna stay all night
I’m gonna run to you
Yeah I’m gonna run to you
Oh when the feelin’s right I’m gonna run all night
I’m gonna run to you

Oh I’m gonna run to you
Yeah I’m gonna run to you
‘Cause when the feelin’s right I’m gonna stay all night
I’m gonna run to you
Oh I’m gonna run to you
Yeah when the feelin’s right I’m gonna stay all night
Oh when the feelin’s right now
Oh yeah, when the feelin’s right now
I’m gonna run to you, oh oh
Yeah I’m gonna run to you, yeah now
Oh I’m gonna to run to you, run to you
Baby, I’m gonna run to you
Oh
Oh, oh, I’m gonna run, run, run right all night now, yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario