La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

martes, 29 de septiembre de 2020

Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing


«I Don’t Want to Miss a Thing» es un sencillo de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith. La canción fue grabada para la banda sonora de la película Armageddon y debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, siendo el primer y único sencillo de la banda en alcanzar esta posición. 

La canción permaneció en el primer lugar durante cuatro semanas desde el 5 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 1998. La canción también ocupó la primera posición en las listas de popularidad de otros países. En el Reino Unido, alcanzó el puesto 4 en noviembre de 1998, convirtiéndose en la canción más exitosa de la banda en ese país para ese entonces. La canción fue compuesta por Diane Warren. Además, la canción estuvo nominada al Óscar a la mejor canción original en 1998. Además, es una de las canciones más famosas y recordadas de la banda.

09c6d84b723449c1c96329de498181a4

El video musical, dirigido por Francis Lawrence, fue filmado en la Minneapolis Armory (Armería de Minneapolis) en 1998. Muestra a la banda interpretando la canción entrelazados con varias escenas de ArmageddonLiv Tyler, quien es hija de Steven Tyler e interpretó a Grace Stamper en el filme, realiza un cameo en el video.

El video inicia con imágenes de la luna y varios meteoritos y posteriormente realiza un acercamiento a la Tierra para mostrar a Steven Tyler cantando. El video alterna entre escenas de la banda tocando y un centro de la misión en el que los monitores muestran a la agrupación. Mientras el video progresa, se observa a la banda tocando en frente del transbordador espacial ficticio Freedom. Una orquesta toca junto a Aerosmith. El humo rodea a la agrupación y la orquesta mientras el transbordador despega. El video termina cuando Grace, llorando, toca uno de los monitores del centro de la misión y se corta la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario