La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Ace of Base - All That She Wants


«All That She Wants» —en español: «Todo lo que ella quiere»— es una canción interpretada por el grupo pop sueco Ace of Base. Fue lanzada como segundo sencillo del álbum Happy Nation de 1992, y luego incluida en el álbum The Sign

Alcanzó el número 1 en muchos países europeos y en EE.UU. llegó al puesto 2 del Hot 100 (y el 1 en “U.S. Billboard Top 40 Mainstream”). Vendió más de 3 millones de copias mundialmente, contando más de un millón en Estados Unidos (Platino) y más de 600 000 en Reino Unido (Platino).

R-2461202-1359682955-2172.jpeg

Un video musical dirigido por Matt Broadley fue producido para promocionar “All That She Wants”. Fue rodado con muy bajo presupuesto de aproximadamente 580 coronas suecas (64 dólares) en la ciudad de Copenhague en una sola jornada y dos tomas, en tonalidad sepia. El papel principal lo encarna la actriz danesa y cantautor Christiane Bjørg Nielsen, quien accediera que fuera grabado en su apartamento. La trama reproduce el contenido de la letra: Nielsen es una mujer que se prepara para salir y conquistar un hombre y llevarlo a su casa, mientras la banda toca en su apartamento. Entre tanto, la banda toca la canción en la misma locación y al mismo tiempo que la actriz la circula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario