La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

sábado, 19 de marzo de 2022

Bjork - Big Time Sensuality

» Big Time Sensuality » es una canción de la cantante islandesa Björk , lanzada como el cuarto single de su álbum de 1993 Debut (1993). 

«Big Time Sensuality», escrita por Björk y colaboradora principal de Nellee Hooper y producida por Hooper, es una canción influenciada por la casa que ayudó a impulsar la popularidad de Björk en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, donde realizó su primera publicación.

La letra de «Big Time Sensuality» trata sobre su relación con sus amigos y Hooper. La canción presenta ritmos de house y sonidos de bajos electrónicos . El único lanzamiento fue en realidad el «Fluke Minimix», que es una mezcla de Fluke , y la canción se realizó en esta versión en varias ocasiones, incluida la inauguración de los MTV Europe Music Awards . Los críticos elogiaron la canción y el remix llamándolos «picantes» y comentando sus sabores de la casa y el pop.

Una edición diferente del remix de Fluke se presentó en el video musical de la canción, dirigida por Stéphane Sednaoui , en la que Björk baila y canta en un camión en toda la ciudad de Nueva York . El video fue elogiado por críticos y fanáticos y recibió una gran rotación en los canales de MTV .

R-1262201-1204622449.jpeg

La edición de video del remix de Fluke también se presentó en Björk’s Greatest Hits .

No hay comentarios:

Publicar un comentario