La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

martes, 8 de marzo de 2022

Bananarama - I Heard A Rumour

» I Heard a Rumor » es una canción del grupo inglés Bananarama de su cuarto álbum Wow! (1987). También apareció en la película de comedia Disorderlies de 1987 (protagonizada por The Fat Boys ) e incluida en su banda sonora.

«Escuché un rumor» llegó al número 14 en su Reino Unido natal, y fue uno de sus mayores singles en los Estados Unidos, llegando al número cuatro en el Billboard Hot 100. También fue un éxito en los clubes nocturnos, alcanzando el número tres en el Billboard Dance Club Songs

El compositor y productor musical Pete Waterman nombra «I Heard a Rumor» como una de sus canciones favoritas. 

Los acordes, la estructura general y partes de la melodía (principalmente el puente que conduce al coro) son los mismos que los del éxito de Michael Fortunati en 1986 » Give Me Up «.

La canción está incluida en las PlayStation karaoke juego SingStar Anthems .

BANANARAMA_I+HEARD+A+RUMOUR-79172


El video musical , dirigido por Andy Morahan , es una expansión del tema de los disfraces de » Venus » de Bananarama .

Se ve a los miembros del grupo Sara Dallin , Siobhan Fahey y Keren Woodward emulando a varias estrellas de cine , proyectadas en pantallas detrás de ellas, vistiéndose con varios disfraces, como una vaquera o Carmen Miranda . La tontería característica de Bananarama está intercalada en todo. En un momento dado, el grupo, vestido con vestidos franceses de can-can, se inclina para «mover la luna» a la cámara y expone las letras WOW (una referencia al título de su álbum) en sus crías.

Bloopers de las chicas que cometen errores en la rutina de baile se intercalan con otras imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario