El cantante barcelonés Manolo García presenta ‘Un poco amor’, su nuevo single acompañado del correspondiente videoclip. Es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, tras cuatros años del anterior.
‘Un poco de amor’ ha sido compuesta, escrita y producida por el propio Manolo García y es el primer single de su octavo álbum de estudio en solitario, previsto para la próxima primavera, tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila. La portada está compuesta por fotografías realizadas por el propio artista.
El tema cuenta con un vídeo musical en que las peripecias se suceden con Manolo protagonizando su canto desesperado para encontrar una pareja, disfrazando en diferentes facetas: además de como contante, aparece también como productor ultimando los detalles de la canción en la mesa de sonido, intérprete tocando la guitarra, baterista tocando bongos, bajista y hasta como DJ. En el mismo también se puede ver vía smartphone al cómico y actor Dani Rovira.
Según el comunicado: «ningún aficionado mínimamente sensible a su manera de hacer quedará decepcionado. Incapaz de defraudar a sus admiradores, Manolo factura otra joya de pop hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha. Y absolutamente renovadora, lo que es un mérito nada menor cuando se acumulan tantas muescas de carrera como él.»
Con este nuevo disco, que sucederá a “Geometría del rayo” (2018, seis semanas consecutivas #1 en España), Manolo García volverá a la carretera para presentarlo con una gira extensa en grandes recintos durante los meses de mayo a diciembre que pasará por buena parte de la geografía nacional y con varias ciudades que han vendido todas las localidades.
Hoy pensé que un poco de amor, me convenía.
Hoy pensé que un poco de amor, daño no me haría.
Eso pensé. Eso pensé.
Lo siguiente fue, rotas las barreras
Que me enamoré como un gil…
Hoy pensé que un poco de acción bien entendida,
Un paseo por el exterior de mi triste vida,
No me iría mal. Nada mal.
Y así desterrar, alejar
Esta soledad mortal tan infinita.
Y así coronar, escalar
Fuera de control, sin control
La cúspide de mis anhelos más secretos.
Bien dispuesto de pescador con mis avíos,
Determinado a no fracasar en amoríos.
Lo siguiente fue que el cangrejo ciego hizo presa en mí.
De irrompibles pinzas me atenaza y no vivo en mí.
Lo siguiente fue que ahora estoy confundido,
y mi espíritu está como una sotana colgada en un clavo oxidado.
Hoy pensé que un poco de amor,
Hoy pensé que un poco de amor,
Recuerdo que pensé que un poco de amor
No puede hacerme daño, me vendrá bien.
Ayer pensé que un poco de amor, del buen amor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario