La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

martes, 31 de agosto de 2021

Jason Donovan - Sealed With A Kiss


«Sealed with a Kiss» (en español: Sellado con un beso) es una canción escrita y compuesta por Peter Udell y Gary Geld. Alcanzó el éxito como un sencillo de Brian Hyland en 1961, quien recuerda que Geld dijo que la canción estaba “basada en, pero no totalmente, en un ejercicio de Bach“. 

La grabación original de “Sealed With a Kiss” fue la de The Four Voices que se lanzó como sencillo en mayo de 1959 sin convertirse en un éxito.

Las letras son desde el punto de vista de uno de los dos amantes que han tenido que separarse durante el verano. El narrado, dependiendo del género del intérprete, le promete al amante que ha tenido que dejar que le envíe ese digno amor y sus sueños en cartas diarias “selladas con un beso”; también le pide al otro amante que se comprometa, bajo el sello de un beso, a que se reúnan en septiembre.

R-1423873-1423827031-6020.jpeg


Jason Donovan

En 1989, Jason Donovan lanzó una versión de portada como el tercer sencillo de su álbum debut, Ten Good Reasons.​ Su versión fue directamente al UK Singles Chart en el número uno y se quedó allí durante dos semanas, llegando también a la cima en Finlandia e Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario