La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

domingo, 18 de febrero de 2024

Manfred Mann - Do Wah Diddy Diddy


« Do Wah Diddy Diddy » es una canción escrita por Jeff Barry y Ellie Greenwich y grabada originalmente en 1963, como « Do-Wah-Diddy », por el grupo vocal estadounidense The Exciters. Cash Box describió la versión de los Exciters como "un rockero chispeante que rebosa de entusiasmo por atrapar monedas" y dijo que "el gran trabajo principal está respaldado por un fabuloso arreglo instrumental". Se hizo famoso internacionalmente gracias a la banda británica Manfred Mann.


Versión de Manfred Mann 

Pronto fue cubierto por el British R & B , venció y pop banda Manfred Mann. La versión de Manfred Mann fue lanzada el 10 de julio, y pasó dos semanas como número uno en el UK Singles Chart en agosto, y dos semanas en el puesto número 1 en los EE. UU. BillboardHot 100 en octubre.

115406854

No hay comentarios:

Publicar un comentario