La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

jueves, 14 de enero de 2021

Eurythmics, Annie Lennox, Dave Stewart - Miracle of Love


” The Miracle of Love ” es una canción de 1986 grabada por el dúo británico Eurythmics . Fue escrito por los miembros de Eurythmics Annie Lennox y David A. Stewart y producido por Stewart. La canción fue lanzada como el tercer sencillo del sexto álbum Revenge del dúo en el Reino Unido. No fue lanzado como single en los Estados Unidos.

El video musical fue dirigido por el miembro de la banda David A. Stewart. El video granulado muestra a Lennox y Stewart por separado en una habitación oscura rodeada solo de velas, seguido de un disparo de Lennox contra un árbol mientras se muestran imágenes históricas de violencia militar. 

El video termina con un primer plano largo y extremo de la cara de Lennox mientras deambula por un parque antes de reconocer la cámara sonriendo, riendo y guiñando un ojo. La portada del single es una captura de pantalla de esta escena. La música presenta un solo de guitarra de Stewart, repitiendo la melodía de los primeros compases.

eurythmics-miracle-of-love

La canción se convirtió en un éxito modesto en la lista de singles del Reino Unido, pero alcanzó el Top 20 en Australia, Brasil y partes de Europa. En una reseña de Revenge , Glenn O’Brian, de la revista Spin, lo llamó “una canción de amor milagrosa que es celestial, seductora, radical y directa y descaradamente curativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario