La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Richard Marx - Endless Summer Nights


” Endless Summer Nights ” es una canción escrita e interpretada por el cantante de rock estadounidense Richard Marx , y lanzada en enero de 1988 como el tercer sencillo de su álbum debut Triple Platinum. 

La canción alcanzó el puesto n. ° 2 en las listas de pop estadounidense y contemporáneo para adultos . 


“Endless Summer Nights” fue una canción de las cintas de demostración originales de Marx. La canción comienza con un estilo de intro beat similar a “It Must Have Been Been Love” de Roxette. La letra se inspiró en un viaje a Hawai que Marx había hecho con su novia (y futura esposa), Cynthia Rhodes Según Marx, escribió la canción como un tema para el amor de verano que no dura cuando los amantes se separan en el otoño. En las notas de su álbum Greatest Hits de 1997 , Marx comentó sobre la canción: “Además de reemplazar el bajo sintetizado con el gran Nathan East , esta grabación es la demo que toda compañía discográfica en el negocio rechazó en 1985 y 1986. “Marx finalmente firmó con EMI – Manhattan Records en 1986. 

1988_Richard_Marx_Endless_Summer_Nights


Lanzamiento y recepción

Lanzado en enero de 1988 como el tercer sencillo de su álbum debut como solista, “Endless Summer Nights” ingresó al US Billboard Hot 100 en el número 53, el debut más alto de la semana. En marzo, la canción alcanzó el número dos, donde permaneció durante dos semanas, detrás de ” Man In The Mirror ” de Michael Jackson El sencillo también alcanzó el número dos en la lista de Adult Contemporary de EE. UU. , Detrás de ” Never Gonna Give You Up ” de Rick Astley En otras partes, el sencillo alcanzó el número 13 en Suecia, el 19 en Australia, el número 42 en Nueva Zelanda, el número 50 en el Reino Unido y el número 62 en los Países Bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario